E-Concierge, Santo Domingo

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Garantizar la calidad de las experiencias de los huéspedes del programa de renta a través de un excelente servicio de alto estándar de manera proactiva, profesional y eficaz. Así mismo dar soporte y seguimiento a los comentarios de las agencia en línea del Hotel. &#61656 Velar por la satisfacción de los huéspedes antes, durante y posterior a su estadía. &#61656 Seguimiento continuo a las solicitudes de todos los canales de ventas &#61656 Contestar de manera profesional todos los reviews recibidos por los canales que sean generados &#61656 Dar las bienvenidas al huésped, virtualmente, en cada una de las reservaciones. &#61656 Tener contacto virtual, durante toda la estadía del huésped. &#61656 Incentivar a los clientes que realizan sus salidas a dejar colgado sus comentarios en la plataforma que haya confirmado su reserva &#61656 Responsable de elaborar y presentar un reporte de satisfacción y situación &#61656 Reporte de llegadas, salidas, en casa. (Reservas y Recepción). &#61656 Reporte de comparativos de posicionamientos vs Competencia. &#61656 Reporte de comentarios positivos y negativos por propiedad. &#61656 Visitar las propiedades en apoyo a calidad y operaciones en fechas o situaciones puntuales que respondan a su posición como prioridad la satisfacción al cliente. &#61656 Realizar otras funciones afines y complementarias al puesto.Sexo - Indistinto. Rango de edad - 25 a 40 años. Dominio del Idioma Inglés (Avanzado, Nativo) Disponibilidad de Horarios. Disponibilidad viajar al interior.Agradeceríamos solo aplicar si cumple con los requisitos. - Atención al Cliente

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