Asistente Académica - Customer Care, Santo Domingo
Product Data - | |||
La asistente académica es un puente entre el participante y la dirección académica, el inicio y el fin el contenido y el aprendizaje por parte del alumnado. Un intermediario que escucha las necesidades de los estudiantes, guiándonos hacia los mejores resultados- bajo el criterio, experiencia y seguridad que le permiten tener cohesión de la materia y los lineamientos de la Directora Académica. El servicio al cliente juega un rol preponderante en la interacción y asistencia personalizada con cada estudiante. Por igual es requerido la programación de las clases en la plataforma y la búsqueda y asistencia de instructores.Compromiso con el trabajo Alta vocación de servicio al cliente Organización exhaustiva Seguimiento y consecución de objetivos Comunicación Efectiva Deseo de crecimiento y entrega Eficiencia Disposición 7 días a la semana Buena ortografía y redacción Uso eficiente del Whatsapp Uso efectivo de la computadora Manejo del Microsoft Office Confidencialidad y EticaTanto el horario como el salario se comunica en la entrevista a distancia con la directora académica. - Administración
[Contactar] Venta de vehículosCompartir |