Asistente Administrativa de Gestión Humana, Santo Domingo
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Responsable de todas aquellas tareas que se requieran para el desarrollo eficiente del departamento de Gestión Humana, es por ello que lleva al día la correspondencia del departamento y los reportes correspondientes, los memos internos, las planillas de los empleados, etc. Entre sus funciones diarias también podemos nombrar la gestión y organización de entrenamientos y colaboración en las actividades internas de la institución.Requisitos Estudiante de Termino de Licenciatura en: Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carrera afines -Excelente dominio del Idioma Inglés (Deberá responder preguntas en inglés). -Experiencia de al menos 2 años -Experiencia en Elaboración de Nómina -Conocimientos de las retenciones de ley -Experiencia en el Manejo de SIRLA, TSS, -Elaboración de Formatos de envío ministerio de Trabajo / DGT3-DGT4 -DGT9 -Buena Dicción -Excelentes relaciones Humanas -Dinámica / Responsable / Autodirigida -Sabe trabajar bajo presión -Alto dominio de Excel / Word / Power Point/Presentaciones Dinámicas Funciones y Responsabilidades: -Responsable de asegurar los procesos de RH en la unidad de negocio asignada. -Control de Expedientes -Reclutamiento y Selección -Realización de pre-nomina -Realizar actividades para celebraciones interndas (día del contador, doctor, secretarias, etc) -Dar respuesta a las consultas y reclamos de los empleados, además de suministrarles la información requerida. -Crear y coordinar comunicaciones internas y externas -Reunirse con la Gerencia para identificar y analizar las necesidades actuales y futuras de la empresa -Gestionar el proceso de reclutamiento -Entre otras funciones.Favor responder las preguntas en inglés, es muy importante el dominio del idioma para el desempeño de sus funciones y el día a día. - Recursos Humanos
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