Team Leader de Logística, Santo Domingo

Solicite información.
Product Data -
Planificar la estrategia para las actividades de suministro de la empresa (transporte, almacenaje, distribución) con el fin de garantizar la satisfacción del cliente. Desarrollar y aplicar procedimientos operativos para recibir, manejar, almacenar y enviar mercancías, materiales y recursos. Garantizar que las estructuras estén en su lugar para vigilar el flujo de mercancías (por ejemplo, sistemas informáticos de niveles de existencias, tiempos de entrega, costes de transporte y valoración del rendimiento). Coordinar y controlar los procesos logísticos. Asignar y gestionar los recursos de la plantilla conforme a las necesidades (cambiantes). Servir de enlace y negociar con otros departamentos, proveedores, fabricantes, empresas de transporte, clientes y minoristas. Controlar la calidad, el coste y la eficacia de los procesos logísticos, por ejemplo, analizando los datos. Analizar y resolver los problemas logísticos y planificar las mejoras. Mantenerse al día y reaccionar a las influencias externas, como la legislación, las normas relevantes y las necesidades de los clientes. Planificar, desarrollar y aplicar los correspondientes procedimientos de salud y seguridad en relación con el movimiento y almacenaje de mercancías.Estudiante de Ingeniería o Administración Experiencia de mas de 2 años en puestos similares Manejo de excel Competencias: Emprendedor, Convencional, Estratega, Proactivo, atención al detalle, Trabajo bajo presión. - Logística, Distribución

[Contactar]


Venta de vehículos

Compartir