Asistente de Servicio al Huésped, Río San Juan
Product Data - | |||
Manejar todos los aspectos de la experiencia del huésped desde la coordinación de detalles pre llegada hasta la salida, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes y recurrentemente excediendo sus expectativas a través de un servicio extraordinario. Actúa como un eje central de comunicación entre el huésped y otros departamentos y la gerencia.Bilingüe: (ingles y español) Manejo del paquete de Oficina Microsoft Office y Opera Al menos 2 años de experiencia en hospitalidad. Competencias deseadas: orientación al huésped, atención a los detalles, trabajo en equipo, comunicación efectiva, Bueno en números, imagen profesional, toque humano. Esta posición requiere residir o estar dispuesto a residir en Río San Juan o CabreraEn AMANERA celebramos la diversidad y estamos comprometidos con un ambiente inclusivo para todos nuestros colegas y empleados. Pregunta por nuestra política de igualdad de oportunidades de empleo. Playa Grande Golf Resort - Turismo, Hostelería
[Contactar] ![]() Venta de vehículosCompartir |