LIDER JR SERVICIO AL CLIENTE, Santo Domingo

Solicite información.
Product Data -
Liderar, capacitar, desarrollarse y respaldarse a sí mismo y a los colaboradores bajo su cargo, para ejecutar el Sistema de gestión de su sección, con base en las políticas y procedimientos establecidos, con el propósito de asegurar la excelente ejecución sostenida de los planes y diseños realizados para todas las actividades ejecutadas en su sección. Funciones Principales: Verificar las atenciones suministradas por las auxiliares a los clientes, con el fin de asegurar el cumplimiento de los procedimientos de servicio de la empresa. Dar seguimiento oportuno al equipo de trabajo para orientarlos en casos o situaciones conflictivas con clientes, garantizando así la satisfacción de los clientes Solicitar materiales gastables requeridos en el área de envolturas de regalo (papel de regalo, cintas, etc.) Dar seguimiento a las reclamaciones y quejas de clientes, durante su experiencia de compra. Dar seguimiento al orden, organización y limpieza de las áreas bajo su responsabilidad, con la finalidad de mantener la imagen de la empresa y garantizar la satisfacción de los clientes. Garantizar un adecuado clima laboral en su área, siendo el mediador ante los conflictos.Graduado o estudiante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Mercadeo o áreas afines. Mínimo 2 años de experiencia en empresa de retail. Experiencia supervisando personal preferiblemente en las áreas de Servicio al Cliente, Cambios y Devoluciones, Paquetes, y auxiliares de Envoltura de Regalos Disponibilidad para trabajar horario de 8:00 am a 5:00 pm Residentes en el Distrito Nacional. Disponibilidad inmediata.Favor aplicar candidatos que cumplan con los requisitos, residentes en el Distrito Nacional. - Administración

[Contactar]


Venta de vehículos

Compartir