Team Leaders, Santo Domingo
| Product Data - | |||
|
Verificar y realizar los correctivos necesarios para el cumplimiento óptimo de la asistencia y productividad del personal. Garantizar metas de ventas establecidas por representante por horas Seguimiento de las diferentes herramientas con la finalidad de asegurar excelentes niveles de productividad. Monitoreo de los grupos y campañas asignadas. Planes de mejoramiento en base a los reportes y monitoreo. Minimizar las falencias que surjan como producto de los monitoreos de cada representante. Reportes de Productividad mensuales. Control de Nómina y asistencia del personal a su cargo. Hacer análisis de la Contactabilidad para elaborar los horarios a fin de lograr el mayor contacto efectivo por hora. Comunicaciones diarias de resultados de las campañas que así lo requieren, informe de resultados a los clientes. Recopilación diaria en Bitácora de las incidencias, se debe notificar por escrito la problemática que se presente a las áreas, para ser reportadas al supervisor y a la alta gerencia. Las evaluaciones de calidad deben ser discutidas de forma individualizada, focalizadas hacia un mejoramiento constante de las funciones de cada representante, asimismo se debe elaborar una evaluación contentiva de un análisis dirigido a determinar las fortalezas y debilidades las cuales deben ir de la mano de un seguimiento mensual comparativo de los progresos o bien las falencias que persisten haciendo un llamamiento a mejorar Cumplimiento de las reuniones semanales de: calibración y one on one con los representantes y operaciones. Llevar a cabo una reunión semanal operacional con el grupo donde se establezcan y analicen situaciones puntuales, mejoras, planes de motivación, etc. Otras tareas asignadas por el supervisor a fines del puesto.򖇃 año o más en experiencia en Ventas o Servicio al Cliente de call center Experiencia Administrativa Comunicación efectiva Buena dicción, vocabulario y redacción de documentos Dominio total en el programa Excel Disponibilidad de horarios y turnos rotativos Asistencia perfecta y puntualidad Capacidad para trabajar bajo presión Altamente organizado y responsable Experiencia en Data EntryFavor no aplicar si cuenta con las experiencias. - Ventas
[Contactar] Venta de vehículosCompartir |